siguenos en:        
 
   
 
Historico del Navegador de los Equipos en Redes
 
Características
Control Remoto
Inventario de Hardware
Inventario de Software
Explorador de Archivos
Tareas Programadas
Totalizador de Archivos
Histórico del Navegador
Descargar VEO
Quienes Somos
Alianzas
 


Miembro de MSPAlliance
Asociación Internacional de Proveedores de Servicios Administrados
> Más info

 

 

Obtiene el registro de todos los sitios en Internet visitados por los empleados

VEO Ultimate ofrece una lista con todos los registros realizados en el navegador de los equipos remotos en su red que le permite descubrir cuales son los sitios más visitados por los empleados.

Usted podrá obtener un listado de todas las direcciones URL visitadas y le permite auditar el uso del Internet de cada usuario en cada equipo dentro de su empresa. La información obtenida es guardada en la base de datos MySQL y también puede ser filtrada a Excel.

Esta información puede ser aprovechada para hacer un análisis de cuales son lo sitios web más visitados y revisar cuanto tiempo pasan los usuarios navegando en ellos. En base a este análisis se puede utilizar VEO Ultimate para bloquear aquelos sitios web que ofrecen riesgos a la seguridad o perdida de productividad para los empleados.

Los datos son guardados en tablas dentro de la base de datos para su consulta histórica e incluye la siguiente información:

Reporte en Ventana de la Consola Maestra: Nombre de la estación, usuario del sistema, Dirección URL visitada, fecha en la que se realizó la visita.
  Política de Uso Aceptable: permite reforzar las política de uso del Internet y de seguridad al ofrecer una lista con todas las direcciones URLs visitadas por los clientes y bloquearlas a través de las tareas programadas.
  Filtros para su exportación a Excel: Nombre de la estación, usuario del sistema, Dirección URL visitada, fecha en la que se realizó la visita.
  Auditar el Uso del Internet por los empleados y posible fuga de información. Con VEO Ultimate se pueden generar restricciones a direcciones URL en las Tareas Programadas de VEO.
  Base de datos MySQL que permite almacenar toda la información para que pueda explotarla a su antojo, también puede filtrar y exportarla a Excel.

 

Pantallas

Histórico de la Navegación en Internet

Historial del Navegador
Haga clic para agrandar

Reporte a Excel el Historial del Navegador
Haga clic para agrandar

Filtros a seleccionar
Haga clic para agrandar

 

 

 
 

Inicio | Compañía | Productos | Soporte | Partners | Contacto | Política de Privacidad

VEO Ultimate Software | QMA, S.C. Distribuidor Master Soluciones de TI
+52 55 5341 6928 México DF
Email: