siguenos en:        
 
   
 
Inventario de Software de Equipos en Redes
 
Características
Control Remoto
Inventario de Hardware
Inventario de Software
Explorador de Archivos
Tareas Programadas
Totalizador de Archivos
Histórico del Navegador
Pantallas de la Interfaz
Descargar VEO
Quienes Somos
Alianzas
 


Miembro de MSPAlliance
Asociación Internacional de Proveedores de Servicios Administrados
> Más info

 

 

Programar y ejecutar diferentes tareas en sus equipos remotos

El bloqueo de aplicaciones también es posible a través de VEO Ultimate, esto le permite ayudar a cumplir las políticas de uso y seguridad y aumenta inmediatamente la productividad de los empleados.

Ya desde hace años los administradores de redes utilizaban VEO para bloquear aplicaciones como Napster y Limewire que reducen el ancho de banda y otros recursos y exponen a las empresas a serios problemas de seguridad (P2P), ahora el problema es controlar las redes sociales como Facebook y Twitter.

Con VEO Ultimate usted puede tener un control granular sobre el horario y el uso y el contenido dentro de aplicaciones en redes sociales y en las PCs de sus usuarios ayudando a cumplir con las políticas de uso y seguridad de se empresa

Programación y ejecución de eventos predefinidos por el administrador de la consola. Incluye diferentes combinaciones de acciones a realizar remotamente en horarios predefinidos.

Usted podrá restringir el uso de aplicaciones no autorizadas por la compañía permitiendo establecer una Política de Uso aceptable de los equipos de la empresa.

Generar Multiples Tareas crear y nombrar diferentes tareas con la posibilidad de ejecutar multiples acciones.
Condiciones en el tiempo para programar las tareas y que sean ejecutadas por día(s) de la semana, día(s) del mes y horarios predefinidos.
  Fotografiar Pantallas al programar la acción para Fotografiar las pantallas con opción a limitar el número de fotografías y el tiempo entre ellas de alguna aplicación en específico o criterio establecido. i.e. Messenger, Internet, etc.
  Advertencias al Usuario para programar la acción para Desplegar Mensaje predefinido cuando se cumplan los criterios establecidos para las Ventanas Abiertas.
  Bloquear aplicaciones puede programar la acción de Cerrar ventanas predefinidas y bloquear aplicaciones cuando se cumplan los criterios establecidos para las Ventanas Abiertas o Activas.
  Multi ejecución de acciones al programar la ejecución de 1, 2 ó hasta 3 archivos cuando se cumplan los criterios establecidos en un horario y día predefinido.
  Inventarios Actualizados al permitir la ejecución para realizar Inventarios de Hardware y Software ofreciendo información puntual sobre los activos de TI
  Registro de Aplicaciones puede programar las tareas para obtener las Ventanas Abiertas y registrar todos los programas utilizados en su red
  Reportes de Productividad Programas tareas para Ventanas Activas.
  Tareas con Multi-acciones al definir diferentes acciones a realizar en diferentes opciones de Ventanas Abiertas y Ventanas Activas.
  Control de Aplicaciones Ayuda a controlar el uso de aplicaciones de software no orientadas a la productividad de la empresa, tal como los juegos, redes sociales como Facebook y Twitter y otros.
  Reportes de Productividad al generar un Reporte de Ventanas Activas de los equipos, para monitoreo y control de las aplicaciones utilizadas en la empresa.

Usted podrá justificar la compra del software adquirído en su corporativo.

También podrá revisar el uso no autorizado de programas que no aportan ningún valor a su compañía.

   
 
  [Haga clic en la imagen para agrandar]
     
Permiten revisar a traves del tiempo las diferentes opciones:
Versión de los remotos
Ventanas abiertas
Ventanas activas
Mensajes desplegados
Ventanas cerradas
Archivos ejecutados
 

 

 
 

Inicio | Compañía | Productos | Soporte | Partners | Contacto | Política de Privacidad

VEO Ultimate Software | QMA, S.C. Distribuidor Master Soluciones de TI
+52 55 5341 6928 México DF
Email: